Accesos directos a departamentos para el período sin clases presenciales

En la portada de la web encontraréis fácil acceso a la información y páginas de los departamentos para este período sin clases presenciales.

¡Mucho ánimo a tod@s y vuestras familias!

4 comentarios sobre “Accesos directos a departamentos para el período sin clases presenciales

• el 26 marzo, 2020 a las 12:15 pm
    Permalink

Muchas Gracias a esos profesores que no se rinden y ánimo a los alumnos que luchan por sacar el curso a toda costa

• el 27 marzo, 2020 a las 9:08 am

Hola M. Carmen,
      Muchas gracias por tu comentario en nombre de todo el claustro del Emperatriz.
      Los docentes estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para continuar con el curso con la máxima normalidad posible.

¡Un saludo!

• el 17 abril, 2020 a las 8:06 pm

• el 21 abril, 2020 a las 1:53 pm

Buenas tardes Sonia,

Muchas gracias por su apoyo.
        En el instituto no le pueden coger el teléfono porque está cerrado, tal y como se exigió desde el Estado de Alarma.

Por favor, mande un correo electrónico a esta dirección para comunicarse con Jefatura de Estudios:
        ies.emperatrizmaria.madrid@educa.madrid.org
        En el email, proporcione los datos de su hijo, el curso y letra en el que está y el motivo de su email, es decir, que le gustaría saber las notas de su hijo pero no pueden acceder a Roble.

Esperamos haberle sido de ayuda.
        ¡Un saludo!