Inmersión Lingüística en inglés en el Campus Moragete (Requena) – Febrero 2020

¡Segundo año en el Campus Moragete!

(Haz click en la imagen para ir a la web del campus)

Después de la gran acogida que tuvo el curso pasado la inmersión lingüística en inglés en el Campus Moragete de Requena, Valencia, el Departamento de Inglés del centro decidió ponerlo en marcha por segundo año consecutivo.

Este año fuimos con los alumnos de 1º de la ESO de la asignatura optativa Ampliación de inglés, y los alumnos de 2º y 3º de la ESO.

En esta entrada podréis ver fotos de algunas de las actividades que hicimos cada día y de lo bien que lo pasamos a la vez que aprendíamos inglés. Aunque algunos ya hubieran estado el curso pasado, el campus nos tenía preparadas nuevas sorpresas y clases, como la Harry Potter Night y otras no tan nuevas pero que nos encantó volver a repetir como la actividad del Liquid Nitrogen.

¡Repetiremos el año que viene for sure!

Aquí os dejamos una recopilación de fotos de los momentos que vivimos en Requena: