Acto de Navidad 2019

El pasado 20 de diciembre, y como viene siendo tradición, cerramos en el Salón de Actos “Francisco Javier Llamas Sáez” el trimestre de otoño y el año 2019.

A las 11.30 comenzó la mañana navideña con la representación del homenaje a Benito Pérez Galdós. En ella intervinieron alumnos de 4º B y de 1º Bachillerato de Artes. Este 2020 nuestra ciudad de Madrid lo dedica al autor canario que, desde su llegada a la capital, tanto hizo desde sus escritos por retratar la vida de sus coetáneos.

A continuación, el Departamento de Inglés repartió los premios de su concurso “Christmas Cards” el cual se lleva celebrando desde hace ya varios años, siguiendo con el motivo navideño de la jornada y de la lectura del cuento de Reyes de Emilia Pardo Bazán para Benito Pérez Galdós.

Para finalizar el acto, y como comienzo de las vacaciones, entregaron las Menciones de Honor a los alumnos que fueron merecedores de ellas en 2018/2019.

Esa misma mañana, gracias a los elfos ayudantes de Papá Noel, realizamos la ya tradicional entrega de cartas navideñas a sus multiples destinatarios.

El catálogo de imágenes que os mostramos a continuación da testimonio de la emotiva jornada.