Pendientes

Los alumnos que habiendo promocionado no hubieran obtenido la calificación de suficiente en francés, y continúen cursando esta asignatura al año siguiente, serán evaluados por su profesor/a correspondiente a lo largo de ese curso (dado el carácter continuo y progresivo que tiene el aprendizaje de un idioma). Se tendrán en cuenta todas las actividades que se realicen y las pruebas orales y escritas a las que tengan que presentarse, y de las que habrán sido avisados previamente.

Para quienes habiendo promocionado no hubieran alcanzado la calificación de suficiente en la materia, pero no la siguen cursando, se arbitrarán fichas de trabajo para repasar los contenidos de los que tendrán que examinarse. Estos contenidos se dividirán en dos partes. Habrá una prueba en enero, sobre la  primera parte de los contenidos, y otra en mayo, sobre la segunda. Para aquellos que no se presenten o no aprueben la primera parte, habrá una prueba global en mayo. La jefa del departamento se encargará del seguimiento de estos alumnos.

Todos los alumnos estarán informados de los contenidos a estudiar, de sus progresos y dificultades y recibirán la ayuda necesaria para que puedan superar la asignatura.