Pendientes

RECUPERACIÓN DE ASIGNATURAS DEL DEPARTAMENTO DE CIENCIAS SOCIALES PENDIENTES DE CURSOS ANTERIORES

(Nota: se han actualizado las fechas de pendientes del mes de Enero debido a la interrupción de clases de la semana del 11 al 19 del mismo mes)

Los alumnos con materias pendientes de cursos anteriores pertenecientes al Departamento de Geografía e Historia procederán de la siguiente manera:

*En el caso de la ESO, tendrán que realizar dos cuadernillos de ejercicios, que serán entregados a su profesor del Departamento de Ciencias Sociales correspondiente la semana del 25 al 29 de Enero (1er cuadernillo), y la semana del 5 al 9 de Abril (2º cuadernillo). En caso de que los cuadernillos no estén debidamente cumplimentados, o no sean entregados, el alumno deberá presentarse al examen del viernes 23 de Abril, a las 15:30h (aula de 2º Bachillerato B, piso superior), para examinarse del contenido completo de la asignatura. Los cuadernillos a realizar figuran a continuación:

–      1º ESO: dos cuadernillos.

Pendientes-GH-1ESO_-Cuadernillo-1

Pendientes-GH-1ESO_-Cuadernillo-2

–      2º ESO: dos cuadernillos.

Pendientes-GH-2ESO_-Cuadernillo-1

Pendientes-GH-2ESO_-Cuadernillo-2

–      3º ESO: dos cuadernillos.

Pendiente- GH- 3ESO – Cuadernillo1

Pendiente-GH-3ESO – Cuadernillo-2

*En el caso de Bachillerato, la asignatura de Historia del Mundo Contemporáneo se recuperará con dos exámenes parciales, el primero de ellos el lunes 25 de Enero a 7a hora (NUEVA UBICACIÓN: AULA 2º BACHILLERATO B), y el segundo el 9 de Abril a las 15:30h, haciéndose media entre los mismos y en ningún caso con una nota inferior a un 3 en alguno de ellos. En caso de no superarse, se dará la oportunidad de hacer un examen final de la asignatura el viernes 23 de Abril a las 15:30h. El segundo parcial se realizará en el aula de 4º ESO “C”. El examen final, en el aula de 2º de Bachillerato “B”.

El contenido del temario que comprende el examen será distribuido entre los alumnos y figura a continuación:

*Cuadernillo de pendientes Historia Mundo Contemporáneo

Los contenidos mínimos exigibles en los exámenes de pendientes de ESO y 1º Bachillerato figuran en el siguiente enlace:  Contenidos mínimos asignaturas pendientes Departamento Geografía e Historia