Pendientes

RECUPERACIÓN DE ASIGNATURAS DEL DEPARTAMENTO DE CIENCIAS SOCIALES PENDIENTES DE CURSOS ANTERIORES

Los alumnos con materias pendientes de cursos anteriores pertenecientes al Departamento de Geografía e Historia procederán de la siguiente manera:

*En el caso de la ESO, tendrán que realizar dos cuadernillos de ejercicios, que serán entregados a su profesor del Departamento de Ciencias Sociales correspondiente la semana del 11 al 15 de Enero (1er cuadernillo), y la semana del 5 al 9 de Abril (2º cuadernillo). En caso de que los cuadernillos no estén debidamente cumplimentados, o no sean entregados, el alumno deberá presentarse al examen del viernes 7 de Mayo, a 7ª hora, para examinarse del contenido completo de la asignatura. Los cuadernillos a realizar figuran a continuación:

–      1º ESO: dos cuadernillos.

Pendientes-GH-1ESO_-Cuadernillo-1

Pendientes-GH-1ESO_-Cuadernillo-2

–      2º ESO: dos cuadernillos.

Pendientes-GH-2ESO_-Cuadernillo-1

Pendientes-GH-2ESO_-Cuadernillo-2

–      3º ESO: dos cuadernillos.

Pendiente- GH- 3ESO – Cuadernillo1

Pendiente-GH-3ESO – Cuadernillo-2

En el caso de Bachillerato, la asignatura de Historia del Mundo Contemporáneo se recuperará con dos exámenes parciales, el primero de ellos el viernes 15 de Enero a 7a hora, y el segundo el 9 de Abril a 7a hora, haciéndose media entre los mismos y en ningún caso con una nota inferior a un 3 en alguno de ellos. En caso de no superarse, se dará la oportunidad de hacer un examen final de la asignatura el viernes 7 de Mayo a 7a hora.

El contenido del temario que comprende el examen será distribuido entre los alumnos y figura a continuación:

*Cuadernillo de pendientes Historia Mundo Contemporáneo

Los contenidos mínimos exigibles en los exámenes de pendientes de ESO y 1º Bachillerato figuran en el siguiente enlace:  Contenidos mínimos asignaturas pendientes Departamento Geografía e Historia