Periodo de suspensión de clases presenciales por Covid-19

Hi students! 🇺🇸🇬🇧
⚠️ La semana del 1 al 5 de junio, los profesores vamos a evaluar y por lo tanto, no habrá tareas. A partir del día 9 os daremos instrucciones de lo que tenéis que hacer, tanto a los que aprobáis, como los que no.

 

Aquí abajo encontraréis pestañas con el nombre de todos los profesores del departamento.

Pinchad en el nombre de vuestro profesor y ahí iremos actualizando periódicamente durante este periodo no lectivo lo que debéis hacer estos días.

¡Un saludo a todos, nos vemos pronto! 😊

Hi students!

Here’s the book report that you need to complete and handle to your teacher when you finish your book. It is an editable document that you can modify in your computer.

Be careful and choose the one for your course! 

Burlington is giving students FREE digital books due to this sad circumnstances. In the PDF file below, you will find HOW to access to the free books. Click on it! 😊

➡️ Burlington_FREEBOOKS_Instructions

Hola chicos,

⚠️ Actualización 24/03

TODOS mis alumnos tenéis que entrar en este pdf y seguir las instruciones para acceder al libro interactivo de Burlington:

Aurea_Burlington Interactive

No os olvidéis de que podéis contactar conmigo a través de este email:

📨 aurea.gonzlez@educa.madrid.org

Aurea.

4º ESO A y C

⚠️ Actualización 20/05

Por favor, para realizar la siguiente tarea, pinchad en el vídeo y seguid las instrucciones:

➡️ https://www.youtube.com/watch?v=9nfjwzYNwtg&feature=youtu.be

 

Deberes anteriores:

He creado estos dos videos, que están pensados para que repaséis la unidad 5.

▶️ https://youtu.be/4hXejYNsIDE

▶️ https://youtu.be/7RzbwtsQkpQ

Es importante que comprobéis que habéis hecho todos los ejercicios del libro interactivo de esta unidad además de los que os propongo en los videos.

 

Deberes anteriores:
Recordad que debéis inscribiros en el libro digital (tal y como os enseño un poco más abajo) y hacer todas las tareas de la unidad 4 y 5.
Libro de lectura:
Debéis escoger una lectura de la página de Burlington de 4º de ESO y hacer la ficha, que encontraréis en una de las pestañas de esta misma página web en la que leéis esto.  Solo pueden ser libros de este sitio. Podéis utilizar diccionario para esta actividad.
Fecha de entrega: 30 de abril. Enviádmelo a mi correo de EducaMadrid.
Antes del lunes 20 de abril, debéis enviarme a mi correo un opinion essay en formato word (o similar).  Las explicaciones están en el siguiente video:

 

Deberes anteriores:

Hola chicos, descargaos el siguiente archivo y seguid las instrucciones.

Aurea_4ºESO_A-C

1º ESO COMPE

⚠️ Actualización 20/05

Por favor, para realizar la siguiente tarea, pinchad en el vídeo y seguid las instrucciones:

 

Deberes anteriores:

He creado este video, que está pensado para que repaséis la unidad 1.

▶️ https://youtu.be/7aZwFdUeKJ0

Una vez visto, es imprescindible que hagáis los ejercicios de esta unidad del libro interactivo.

.
.
.
Deberes anteriores:
Recordad que debéis inscribiros en el libro digital (tal y como os enseño un poco más abajo) y hacer todas las tareas de la unidad 3.
Libro de lectura:
Debéis escoger una lectura de la página de Burlington de 1º de ESO y hacer la ficha, que encontraréis en una de las pestañas de esta misma página web en la que leéis esto.  Solo pueden ser libros de este sitio. Podéis utilizar diccionario para esta actividad.
Fecha de entrega: 30 de abril. Enviádmela a mi correo de EducaMadrid.

 

 

Deberes anteriores:

Hola chicos, descargaos el siguiente archivo y seguid las instrucciones.

Aurea_1ESO_Compensatoria

AMPLIACIÓN DE INGLÉS 2º BACH

⚠️ Actualización 14/04

Debéis mandarnos a Chantelle y a mí los podcasts para una primera revisión.

Las direcciones de correo están en la pestaña de cada profesora.

Fecha límite para el envío: 21 de abril.

Tarea anterior:

AureaGonzález_TareaMarzo

Estimados alumnos,

Os informo que seguimos trabajando en EDMODO y seguimos en contacto en los siguientes correos, para enviar tareas o resolver dudas y posibles problemas:

📨 azucena.trimino@educa.madrid.org

📨 atrimino.emperatriz@gmail.com

A partir de ahora, las tareas serán evaluadas semanalmente, según se indica en EDMODO.

Os recuerdo las claves de acceso a esta plataforma:

2º ESO C/D Ampliación: .6u8brv
2º ESO B: y33hy7
2º ESO E: jy8wsy
3º ESO PMAR: 9zetvj
4º ESO E: 3zren3
1º Bach B: 9dv7sb
Seguimos en contacto.
¡Ánimo y mucha suerte!

¡Hola, chic@s!

Sabeis que estoy a vuestra disposición. Consultadme cualquier duda que tengais al hacer los deberes en mi mail:

📨 estrellaleonardoibarrola@gmail.com

Como recordatorio, os dejo escritos los deberes anteriores.

¡Muchos ánimos y a trabajar!

 

Estrella.

1° BTO C:

⚠️ Actualización 18/05

Hi, dear students!
This is your FINAL HOMEWORK !!
The final countdown!!! :

https://youtu.be/9jK-NcRmVcw

Do your final homework in the following order:
Student´s book:

  1. P. 70: 2
  2. P. 71: 4
  3. P. 71: WRITING TASK. Include `Useful Language´ from P.170 !! Send it to me in WORD as soon as posible and before deadline!!
  4. P. 76: 1,2,3.
  5. P. 78: 1,2,3,4,5.

Workbook:

Study carefully the grammar in Pp. 81 and 82.

Student´s book:

P. 80: 1,2,3,5,6,8.

Workbook:

P. 46: 1,2,3,4.

PLEASE, EMAIL YOUR HOMEWORK TO:

estrellaleonardoibarrola@gmail.com

DEADLINE: MONDAY 25th MAY 2020

I miss you, stay safe!

Estrella

Deberes anteriores:
Hello, dear students! Hope you are all fine!
Here is the homework that you have to send me the 6th of May before 14:30:
  • Read carefully the whole page 80 from the workbook. When you understand the grammar, do the following exercises from the textbook:

P.66: 1,2,3

P.67:4,7
  • And the following exercises from the workbook:
P.38: 1,2
P.39: 5
  • Reading book: 
You have to do a book report, you can find the instructions in the English department website.
PLEASE, EMAIL YOUR HOMEWORK TO:
Love and take care!
Estrella.

 

Deberes anteriores:

Textbook:

Pag. 57: ex.5 and Writing Task. Use the ‘ Useful Language’ in pag. 169. Mandadme la redacción por mail en un documento Word o escribidla directamente en  el cuerpo del mail en cuanto la tengais hecha. Será una nota más.

Pag. 62 : ex. 1,2,3,4

Pag. 64 y 65: Reading ex. 1,2,4,5 and 6

Workbook:

Pag. 33: Reading: ex. 1,2 and 3

Pag. 37: 1,3 and 4

Pag. 41: Reading: ex. 1,2 and 3

Textbook:  

Pag. 68: ex. 2 and 3

4° ESO D:
⚠️ Actualización 22/05
Hi, dear students!
This is your FINAL HOMEWORK!
It is VERY IMPORTANT !!!!!

The final countdown!!! La cuenta atrás!!!

Do your final homework IN THE BOOK and in this order:

1. P. 51: Study the vocabulary and do exercises: 2 and 3.
2. Watch this video about PRESENT PASSIVE or PASIVA DE PRESENTE:

3. P. 52: 1,2,4,5.
4. Watch this video about PAST PASSIVE or PASIVA DE PASADO:
5. P. 53: 6, 8 and 9.
6. P. 55: 5
7. P. 56: Study the vocabulary and do exercises: 1 and 2.
8. P. 61: Study the vocabulary and do exercises: 1 and 2.
9. P. 66: Study the vocabulary and do exercise: 3.

NO HAY MÁS DEBERES!!!!! 🙂

Send your homework to:

📨 estrellaleonardoibarrola@gmail.com

DEADLINE / FECHA LÍMITE: MONDAY 25th MAY !!!!!!!!!

Love,
Estrella

Deberes anteriores:
Hi, dear students!
Please, do your homework IN THE BOOK and in this order:
  1. P. 41: Study the vocabulary and do exercises: 1, 2, 3.
  2. P. 50: Study the grammar El Primer Condicional.
  3. P 42:  Exercises 1, 2, 3.
  4. P. 44: Exercise 1.
  5. P. 46: Study the vocabulary and do exercises 1 and 3.
  6. P. 48: Exercise 4.

Send your homework to:
estrellaleonardoibarrola@gmail.com

DEADLINE / FECHA LÍMITE: THIS THURSDAY 21st MAY !!!

I miss you, stay safe!

Estrella

Deberes anteriores:
Hello, dear students! Hope you are all fine!
Here is the homework that you have to send me the 6th of May before 14:30:
  1. Study the irregular verbs in pages 110 and 111.
  2. Watch this video about PAST PERFECT, a new grammar point. Watch the video only until minute 8:45!
  3. After watching the video, do these exercises in this order: 
    • P.34: 1, 2, 3, 4
    • P.40: 2
    • P.38: 1, 2, 3
    • P.37: 5, 6
  4. Invent 4 sentences in the PAST PERFECT, each one in affirmative, negative and interrogative with a short answer.
  5. Writing: P.37: 7. Write this composition in the PAST SIMPLE!! Minimum 100 words.

PLEASE, EMAIL YOUR HOMEWORK TO:

📨 estrellaleonardoibarrola@gmail.com

 

Love and take care!

Estrella.

 

Deberes anteriores:

Textbook:

Revision: Pag. 28: exercises: 1,2,3.

Pag. 31: Study the vocabulary and do exercises: 1,2,3.

Pag. 33: Reading: read the text and look the new words up in a dictionary.

Study the new vocabulary.

Do exercises 5 and 6.

Pag. 36: Study the vocabulary.

Do exercises 1 and 2.

Pag.110 and 111: Study the irregular verbs.

Grammar notes (apuntes de gramática): Study the Present Perfect.

Invent 4 sentences in the Present Perfect, write each of them in affirmative, negative and interrogative with short answer.

Pag. 32: exercises 1 and 2.

AMPLIACIÓN DE INGLÉS 1º BACH

⚠️ Actualización 08/05

Hey, dear students!
Let’s move on with the FINAL ACTIVITY!
We would like you to create a RECIPE VIDEO!

Remember you have a dedicated page for this group on Chantelle´s blog.  You will find all details and instructions by clicking directly on this link:

https://www.englishwithchantelle.com/oral-english1-bto

Please, email your VIDEO to both of us:

Chantelle: englishwithchantelle@gmail.com
Estrella: estrellaleonardoibarrola@gmail.com

DEADLINE: Thursday 28th of May 2020

 

Deberes anteriores:

Hi, dear students!
Hope you had a nice weekend! It´s already May!
I send you ACTIVITY 2!
Remember you have a dedicated page for this group on Chantelle´s blog.  You will find all details and instructions by clicking directly on this link:

https://www.englishwithchantelle.com/oral-english1-bto

Please, email your recording to both of us:

Chantelle: englishwithchantelle@gmail.com
Estrella: estrellaleonardoibarrola@gmail.com

DEADLINE:

THIS Thursday 7th May 2020

I miss you,

Estrella

 

Deberes anteriores:

Hi, dear students!
Hope you are all fine!

We are about to start a new project with our language assistant Chantelle. There is a dedicated page for this group on her blog. You will find all details and instructions by clicking directly on this link:

https://www.englishwithchantelle.com/oral-english1-bto


Please, email your recording to both of us:

Chantelle: englishwithchantelle@gmail.com
Estrella: estrellaleonardoibarrola@gmail.com

 

DEADLINE: Thursday 30th April 2020

Love,

Estrella

¡Hola chicos!

Debido a la sobrecarga de Educamadrid, os ofrezco la posibilidad de otro correo para que la comunicación pueda ser más fluida:

📨 sueteacher22@gmail.com

Podéis contactar conmigo igualmente a través del correo institucional también:

📨 sgarridomartin@educa.madrid.org

 

⚠️Actualizado 30/03

1º ESO B y E

A partir de ahora, vamos a trabajar a través de la plataforma Edmodo, donde ya tenéis la primera tarea a realizar.

Os tenéis que registrar (es gratuito) para poder acceder a vuestro grupo. Os facilito las contraseñas correspondientes:

1º B :     gintdk

1º E  :    bym7xy

Ánimo,

Susana

 

Tareas anteriores:

1º ESO B y E

Hacer los ejercicios de Vocabulary, Grammar y Reading de las Unidades 1, 2, 3 y 4 del Student’s Book en el cuaderno a modo de repaso.

Trabajar con el Book Report, que se entregará el 14 de abril de 2020.

¡Hola chicos!

Os recuerdo mi correo del instituto por si necesitáis contactar conmigo para cualquier duda o comentarme cualquier asunto pertinente.

📨 bfloresanton@educa.madrid.org

Debido a los problemas que estamos experimentando con EducaMadrid, he creado un correo alternativo, en el que también me podéis contactar:

📨 beatrizfloresenglishteacher@gmail.com

También estoy disponible a través de la plataforma ROBLE. 

 

Aquí abajo os dejo a cada curso lo que tenéis que hacer estos días.

Tened paciencia, no os agobiéis, y… ¡que la suerte (y la fuerza) nos acompañe! 🤓🦠

 

Un abrazo a todos,

Bea.

2º ESO D: 

⚠️ Actualización 18/03

A partir de ahora trabajaremos en la plataforma EDMODO, ya que todos estáis familiarizados con ella.

He enviado un correo electrónico a los padres a través de ROBLE con el código para acceder a mi clase. Si experimentáis algún problema, no dudéis en poneros en contacto conmigo enviandome un correo electrónico.

 

 

Deberes anteriores:

De momento id haciendo esta semana (11 – 15 de marzo) lo que os indico a continuación.

Revisad la página web o el correo porque os daré más instrucciones 😇📚

UNIT 5

  • Vocabulary (pages 62 and 66)
  • Reading (page 64)
1º BACH A y D:

⚠️ Actualización 12/03

¡Hola chicos!

Ya os he creado el Aula Virtual. Muchos ya estáis dentro y trabajando, good job! 

Seguiremos trabajando por ahí, los que en estos días no tengáis las credenciales para acceder, o sí las tengáis y tengáis problemas para acceder, escribidme un correo (lo tenéis arriba) y encontraremos la forma de trabajar igualmente aunque no se os pudiese dar acceso.

See you soon 🤗

2º BACH B:

⚠️ Actualización 12/03

Ya tenéis trabajo en el Aula Virtual.

¡Poneos las pilas, porque habrá más!

 

Remember I can see who logs in and who doesn’t 😌👀

AMPLIACIÓN DE INGLÉS: 1º ESO y 3º ESO

⚠️ Actualización 01/04

A partir de ahora trabajaremos en la plataforma EDMODO.

He enviado un correo electrónico a los padres a través de ROBLE con el código para acceder a mi clase. Si experimentáis algún problema, no dudéis en poneros en contacto conmigo enviandome un correo electrónico.

¡Hola!

⚠️ Actualización 02/04

Os recuerdo a todos los cursos que las asignaturas que imparto se desarrollan ahora a través de la plataforma educativa Edmodo.

Para registrarte en tu clase accede a su página web y utiliza el código que corresponda a tu clase:

2ºBA: a2kxip

2ºBD: 5f8auc

3ºA ESO: bjzz73

3ºC ESO: bqwnfe

2ºA ESO: i7jn43

Ampliación de Inglés 4ºESO: fyu4u6

Sigo disponible en mi email:

📨 andrea.lobera@educa.madrid.org

Ampliación de inglés 4º ESO:

⚠️ Actualización 02/04

WRITE or RECORD a voice clip with your phone (NO video, but voice clip) where you express the following:

·How are you feeling these days?

·How are you keeping contact with your friends and families?

·What routines are you following? Are you doing any exercise?

·What are you doing now that you didn’t have the time to do before?

·What do you want to do when quarantine is over?

·What/Who do you miss the most?

·What are you going to appreciate more from now?

(Or whatever you would like to add.)

It would be really nice if we all could share our feelings and maybe some tips on how to spend your days while at home!!

2ºBA – 2ºBD

⚠️ Actualización 02/04

This new assignment is the one you should cover over Easter, although you can also finish it earlier so as to have some days off! It is quite a lot, but you can definitely do it! Submit it all in a single PDF document via Edmodo. Here it goes…

Read the “Modal Verbs Notes” PDF.

U5 Workbook grammar exercises, pp. 42, 43 (ALL); p. 48 (just 3, 4)

U5 Student’s Book:

· Pp. 70, 71 Full pages.

· Pp. 76, 77. Full pages.

· P. 106 (1-5)

U5 More Practice PDF, all exercises.

And that’s all folks!

Love,

Andrea.

2ºA ESO

⚠️ Actualización 02/04

– P.134 from Student’s Book. Reading: ‘Famous Detectives’ (1, 2).

– Writing: “When quarantine is over I want to…”

A 80-100 word writing (minimum) about what you would like to do when quarantine is over: Who do you miss? What do you miss doing? What are you going to appreciate now more than before? How/What are you doing these days to get distracted?… Any ideas you have about the topic.

Do all the activities on your notebook and, when you finish them, submit a single PDF document through the assignment in Edmodo.

3ºA ESO

⚠️ Actualización 02/04

· Workbook: p. 40 (1-5); p. 43 (1-2); p. 44 (1-5).

· P.69 from Student’s Book. Reading: ‘What’s on your plate?’ (1, 2, 3).

· Writing: “When quarantine is over I want to…”

A 80-100 word writing (minimum) about what you would like to do when quarantine is over: Who do you miss? What do you miss doing? What are you going to appreciate now more than before?… any ideas you have about the topic.

Workbook activities must be completed on your workbooks. Do the rest of the activities on your notebook and, when you finish them, submit a single PDF document through the assignment in Edmodo. 

3ºC ESO

⚠️ Actualización 02/04

– P.69 from Student’s Book. Reading: ‘What’s on your plate?’ (1, 2, 3).

– Writing: “When quarantine is over I want to…”

A 80-100 word writing (minimum) about what you would like to do when quarantine is over: Who do you miss? What do you miss doing? What are you going to appreciate now more than before? What are you doing at home to keep you distracted?… Any ideas you have about the topic.

Do all the activities on your notebook and, when you finish them, submit a single PDF document through the assignment in Edmodo. 

Muy buenas chicos:

⚠️ Actualización 24/04

TODOS mis alumnos tenéis que entrar en este pdf y seguir las instrucciones para acceder al libro interactivo de Burlington:

➡️ Instrucciones_Burlington Interactive

Podéis contactar conmigo a través de este correo:

📨 jaime.ortiz1@educa.madrid.org

Cualquier pregunta contactad. Tambien contestad al correo cuando os pregunte en los ejercicios.

¡Saludos!

1º C

⚠️ Actualizado 26/05

Completar los ejercicios no realizados y finalizar con esta tarea:

EW1_AIO_TestsU6L1

 

Deberes anteriores:

Terminar libro interactivo. del Topic 6.  Ejercicios workbook pages 48 y 49

Revisa video comparativo y superlativo

https://youtu.be/wwLaiF_bVpI 

Student pages 76 y 77 , leer, entender y ejercicios 76 y 77

 

 

Deberes anteriores:

Terminar y completar las actividades del libro interactivo de Burlington,unit 6, and leer, y entender paginas 74 y 75 del student book, viendo  las explicaciones del video.

https://youtu.be/vj3SbCwQd9I

 

 

Deberes anteriores:

Seguid las instrucciones que os pongo arriba con Burlington. Es decir el codigo de la contraportada del libro y el numero que os pondre por email. Una vez alli realizáis el Wordlist y Vocabulary de la UNIT 6 Y las activities 1, 2, 3  de Grammar. Aparte de eso del workbook unit 6 page 50, ejercicios 1,2,3,4 y 5.

Estos lo enviais por correo. Saludos

 

Deberes anteriores:

Student’s book:

Page 74  Vocabulary. Adjectives and Animals exercises.

Page 75 ( no listening)

Workbook:

Pages 48 y 49

Page 16 y 17 Vocabulary from Language Builder

Libro para leer.

  1. Meteos en www.BurlingtonBooks.com/Spain
  2. Pulsad en Get your Free readers 
  3. Teclead  BBFREE-SP
  4. Seguid instrucciones

El libro es gratis para leer. Despues rellenar fichas puestas en la web.

 

Deberes anteriores:

Hola. Os pongo ejercicios para semana santa tambien:

Workbook: 

Page 42: exercises 1, 2, 3 y 4

Page 43: ex. 1 y 2

Page 44: ex. 1, 2 ,3 y 4

Page 45: ex. 1,2 y 5

 

Deberes anteriores:

Student’s book:

Page nº 66  ex. 3.

Page n º 67 ex. 9.

Writing page 68

Page nº 72 all exercises

2ºC

⚠️ Actualizado 26/05

Completar esta tarea:

EW2_AIO_TestsU6L1 for 2º

 

Deberes anteriores:

Terminar libro interactivo del Toic 6, junto con ejercicios de la semana anterior (algunos)

Workbook page 48, 49 y 50..despues de revisar de nuevo estos videos:

Condicional 1º y 2º Condicional

Futuro Wiil / Going to

 

 

Deberes anteriores:

Terminar actividades del libro interactivo de Burlington, unit 6.  del libro del Student

pagina 78  ejercicio 2 y 3, traducir ejercicio 1.

pagina 79 ejercicio 9. for reviewing the future: este video  con pagina 75 del Student

https://youtu.be/0anZBvnj6LM

y entender el primer y segundo condicional..estos videos..con la pagina 77 del Student

https://youtu.be/WK2LybpU9VI

 

Deberes anteriores:

Seguid las instrucciones que os pongo arriba con Burlington. Es decir el codigo de la contraportada del libro y el numero que os pondre por email. Una vez alli realizáis el Wordlist y Vocabulary de la UNIT 6 Y las activities 1, 2, 3  de Grammar. Aparte de eso del workbook unit 6 page 48, 49 (TODOS) y del libro del Student paginas 75, 76 y 77 (leed y estudiad) y tratad los ejercicios  1 y 2 del workbook unit 6 pagina 50

Estos lo enviais por correo. Saludos

 

 

Deberes anteriores:

Workbook:

Terminar page 46 ex. 1, 2, 3 ,4 y 5.

page 47  ex. 8, 9

Y self evaluation

Student’s book:

page 74  ex 1, 2 y 3

page 75  leer futuro  y ex. 6,7,8,9 y 10

Libro para leer.

  1. Meteos en www.BurlingtonBooks.com/Spain
  2. Pulsad en Get your Free readers
  3. Teclead  BBFREE-SP
  4. Seguid instrucciones

El libro es gratis para leer. Después rellenar fichas puestas en la web.

 

Deberes anteriores:

Workbook:

page nº 42: ex. 1,2,3 y 4

page nº 43: ex. 1 y 2

page nº 44: ex. 1,2,3 y 4

page nº 45: ex. 1,2,3 y 4

 

Deberes anteriores:

Student’s book:

Page nº 72. All.

Workbook:

Page nº 40 ex 2 y 3.

Page nº 41 ex 1, 2 y 5

3ºB y 3º D

⚠️ Actualizado 26/05

Finalizar esta tarea:

EW3_AIO_TestsU6L2 3º

 

Deberes anteriores:

Completar ejercicios Topic 6 Interactive Book

Revision modales con el siguiente video: modales

Referencia en pages 74, 75,  77 del Student book

Ejercicios pag 76 (reading ) y page 77 del student book. (not listening)

 

Deberes anteriores:

Terminar ejercicios interactivo de Burlington, topic 5.

Student book, pagina 74 y 75, unit 6- Leer y entender los Modales. ( internet: Primer paso: teclear fonetimolo. 2º paso: english classes for education ) -Modales. Intentar los ejercicios del Workbook pag. 48 y 49

 

 

Deberes anteriores:

Seguid las instrucciones que os pongo arriba con Burlington. Es decir el codigo de la contraportada del libro y el numero que os pondre por email. Una vez alli realizaisa todas las actividades del topic nº 5

Saludos

 

Deberes anteriores:

Workbook:

page 44 ex. 1,2,3,4 y 5.

page 45  ex. 1, 2 y 3

page 46 1,2,3,4,5 y 6.

page 47 ex, 8 9 y 10

Libro para leer.

  1. Meteos en www.BurlingtonBooks.com/Spain
  2. Pulsad en Get your Free readers
  3. Teclead  BBFREE-SP
  4. Seguid instrucciones

El libro es gratis para leer. Después rellenar fichas puestas en la web.

 

Deberes anteriores:

Workbook:

page nº 40: ex. 1,2 y 3

page nº 41: ex. 1,2,3 y 4

page nº 42: ex. 1,2,3,4 y 5

page nº 43: ex. 1 y 2

 

Deberes anteriores:

Student’s book:

Page 64: Translate into Spanish.

Page 69 and 72 complete

Workbook:

page 42 ex. 1,2,3,4…..

page 43 ex, 1 y 2

2º BACH C

⚠️ Actualizado 26/05

As I said, the final task will be posted in Edmodo for you to complete it in JUN, 2nd.

 

 

Deberes anteriores:

Keep doing exercises posted en Edmodo. Reviewing several subjects with videos:

Reported speech

Passive Voice

Conditionals

 

 

Deberes anteriores:

I have posted in Edmodo two more tasks. Fell free to ask any questions about that. A reading and a Ebau test. and here you will find a reminder of reported speech… https://youtu.be/c6MX3k0iwVs

 

 

Deberes anteriores:

Seguimos trabajando con Edmodo. Cualquier duda me la mandáis o bien por la misma plataforma, o por mail. Un saludo

 

Deberes anteriores:

Libro para leer.

  1. Meteos en www.BurlingtonBooks.com/Spain
  2. Pulsad en Get your Free readers
  3. Teclead  BBFREE-SP
  4. Seguid instrucciones

El libro es gratis para leer. Después rellenar fichas puestas en la web.

 

Apart from that, I have sent you some texts by e mail for you to do them. Do the writings as well.

 

Deberes anteriores:

Today March, 30, I have sent to you some exercises, similar to those in class, covering all the grammar and vocabulary. Check the e mail.

And two more texts. Tks  Have a nice Easter.

 

Deberes anteriores:

Check the e mail. I have posted two texts for you to do them.

1ºC

Todos los ejercicios de la página 150, extra practice del Student

Y la página 65 del Student. Topic 5 (no listening)

2ºC

Student book. Page 65 ex. 6.- Page 66 ex. 3 y Page 67 ex. 9. Writing about a film using

vocabulary from the unit  Law and Crime.

3ºB,  3ºD

Workbook pages 42, 43.  Writing about a conversation of friends in a restaurant

with vocabulary from de unit. Do not forget verbal tenses (present, past, and continuous)

2º BACH C

I have posted a new text. Check the mail.

Student book page 72  about vocabulary. and page 74  connectors.

Regards.

1º C

Ejercicios de la página 149 del Student Book. Toda la pagina.

Escribid al correo con las respuestas: solo las respuestas.  (el lunes mas)

2º C

Ejercicios de la página 63 del Student Book. Past Continuous y la

página 64 ( el Reading) Enviad las soluciones al correo (lunes mas)

3º B – 3º D

Ejercicios del Workbook pags: 40 y 41.  y Vocabulario pag. 44

Enviad respuestas al correo.  (lunes otros ejercicios)

2º BACH C

As a reminder, `pls, review phrasal verbs, topic 5

modal verbs pags: 71, ex: 6, 7, 8. This is for starting.  Anything contact me mail above.

Next a text will follow  ttfn.

Para cualquier duda o información, podéis contactar conmigo a través de este correo electrónico:

📨 gloria.perez6@educa.madrid.org

4º B:

⚠️ Actualizado 22/05

Debéis hacer las tareas de los dos libros de clase con la teoría dada. Mandad cada tareas con el nombre del alumno y la actividad concreta.

➡️ Passive Voice

➡️ Modal Verbs

Todos los alumnos debéis enviar las tareas indicando vuestro nombre y el bloque que envíais.

Fecha límite: 31 de mayo

 

Deberes anteriores:

Haced un writing con formato email formal en el que describáis a una agencia inmobiliaria las características del piso o casa que deseáis comprar. El vocabulario a usar debe contener los muebles con características específicas muy descriptivas en cuanto al color, formas, estampados, tamaños, al igual que la distribución de la vivienda que también debe de ser muy concreta usando vocabulario específico para este campo.

Plazo de entrega: hasta el viernes 15/05

1º A, 1º D, 2º A y 2ºC COMPENSATORIA

⚠️ Actualizado 22/05

1ºA y 1ºD: debéis haccer las tareas de los dos libros de clase correspondiente a la materia dada en los archivos.

2ºA y 2ºC COMPENSATORIA: debéis hacer al menos tres frases con cada palabra incluida en la teoría dada sin repetir vocabulario.

➡️ Modal Verbs

➡️ Comparatives and Superlatives

➡️ Adjectives and Adverbs

Todos los alumnos debéis enviar las tareas indicando vuestro nombre y el bloque que envíais.

Fecha límite: 31 de mayo

 

 

Deberes anteriores:

Debéis hacer un listado o dibujo claro de un plano de una casa indicando las habitaciones que hay en una casa y los muebles que podemos encontrar habitualmente en ellas con la traducción de las palabras.

Plazo de entrega: hasta el viernes 15/05

1º A, 1º D y 4ºB DE ESO:

⚠️ Actualizado 04/05

ESCOGED OTRA LECTURA DE BURLINGTON BOOKS Y A MODO DE WRITING ENVIADME UN RESUMEN DE LA LECTURA.

TODAS LAS TAREAS SE ENVIARÁN A MI CORREO gloria.perez6@educa.madrid.org HASTA EL 11 DE MAYO.

 

Deberes anteriores:

En la web www.BurlingtonBooks.com/Spain, haciendo click en GET YOUR FREE READERS e introduciendo el código BBFREE accedeis a los libros de lectura. Elegid uno y descargad de la pestaña ‘Book Report’ de esta misma página, la ficha de vuestro curso. Fecha tope de entrega 4 de mayo de 2020.

Para los alumnos de 1ºA y 1ºD de ESO con adaptación curricular o NEE las tareas son:

Buscar al menos 20 partes del cuerpo de español a inglés y hacer un dibujo con ese vocabulario. enviar el dibujo a mi correo máximo el 24 de abril.

 

Deberes pasados:

LAS TAREAS PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS HASTA LA INCORPORACIÓN A LAS CLASES EL DÍA 14 DE ABRIL SON LAS SIGUENTES:

Entrad en www.burlingtonbooks.com y seguid los siguientes pasos:

  1. Click en Spain (bandera)
  2. Click en la pestaña students zone (arriba a la izquierda)
  3. Click  en ESO (columna de la izquierda)
  4. Click en Extra Practice
  5. Grammar se despliega y elegid los puntos trabajados durante el curso
Recordad hacer las actividades en una hoja que me entregareis a la vuelta.

 

Deberes pasados:

HACER EJERCICIOS DE VOCABULARIO DE LAS UNIDADES 5 Y 6 EN LOS DOS LIBROS. LOS DEL WORKBOOK EN EL PROPIO LIBRO (INCLUIDO LA PARTE DE VOCABULARIO DEL CHECK PROGRESS DE LAS DOS UNIDADES) Y LOS DEL STUDENTS EN HOJAS A PARTE QUE ME ENTREGAREIS LA PRIMERA CLASE QUE NOS VEAMOS A LA VUELTA.

LO MISMO HAREIS CON LOS READINGS DE LAS DOS UNIDADES, LOS DEL WORKBOOK EN EL MISMO LIBRO Y LOS DEL STUDENTS EN HOJA A PARTE.

NO ES NECESARIO COPIAR LOS ENUNCIADOS DEL STUDENTS BOOK, SOLO INDICAR EN LA HOJA PÁGINA, EJERCICIO Y APARTADO PARA ESCRIBIR LA RESPUESTA.

TAMBIÉN REPASAR VERBOS IRREGULARES AQUELLOS A QUIEN OS RESULTEN DIFICILES.

EL PRIMER DÍA DE CLASE ORDINARIA A LA VUELTA QUE NO COINCIDA CON AUXILIAR DE INGLÉS O ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS DE TUTORÍA DE 4ºB HAREMOS UN EXAMEN DE ESE VOCABULARIO. POR LO TANTO REPASAR.

2ºA Y 2ºC ESO COMPENSATORIA:

⚠️ Actualizado 04/05

DEBÉIS BUSCAR VOCABULARIO DE LAS PARTES DE LA CASA Y LOS MUEBLES MÁS ESENCIALES O BÁSICOS DE ELLA. HACED DOS COLUMNAS (INGLÉS/ESPAÑOL).

TODAS LAS TAREAS SE ENVIARÁN A MI CORREO gloria.perez6@educa.madrid.org HASTA EL 11 DE MAYO.

 

Deberes anteriores:

Usando la estructura have got ya estudiada anteriormente buscad las partes del cuerpo y vocabulario que se os enviará de cómo expresar el dolor. Haced frases.

Para expresar el dolor hacemos:
Parte del cuerpo + ache. Ejemplo: headache.
Excepto para garganta (buscadlo).
No tenéis que poner ninguna palabra en medio, solo parte del cuerpo y ACHE.

HACED DISTINTOS EJEMPLOS MEZCLANDO SUJETOS Y PARTES DEL CUERPO. EN NINGÚN CASO SERÁ VÁLIDO TODOS LOS SUJETOS O PARTES DEL CUERPO IGUALES. MÍNIMO 20 PARTES DEL CUERPO.

Enviadme las frases como máximo el 24 de abril al correo gloria.perez6@educa.madrid.org

 

Deberes anteriores:

DEBÉIS BUSCAR O INVENTAR UN DIÁLOGO EN UN RESTURANTE CON VOCABULARIO DE COMIDA, A SER POSIBLE CON LAS PALABRAS QUE YA HABÉIS TRABAJADO EN LAS COLUMNAS DE LA TAREA ANTERIOR, Y TRADUCIRLO A INGLÉS.

ENTREGAREIS ESTE TRABAJO COPIADO EN UNA HOJA EN LSO DOS IDIOMAS A LA VUELTA. Y POR SUPUESTO DEBÉIS REPASAR EL VOCABULARIO TRABAJADO.

 

Deberes anteriores:

HACER 4 COLUMNAS CON VOCABULARIO DE ALIMENTOS DIVIDIDO EN (BREAKFAST, LUNCH, SNACK Y DINNER). IMPORTANTE QUE NO REPITAIS PALABRAS EN LAS COLUMNAS Y QUE SEAN MINIMO 10 EN CADA UNA.

DESPUÉS HACER FRASES USANDO TODO EL VOCABULARIO BUSCADO DE LA SIGUIENTE MANERA: FOR BREAKFAST I HAVE… Y ASI REPETIS CON EL RESTO DE LAS COMIDAS.

ESTE TRABAJO SE ENTREGARA POR ESCRITO EL PRIMER DÍA DE CLASE QUE NOS VEAMOS A AL VUELTA.

Hi guys!

Here’s Greg blog!

Every student in our high school is welcome to enter and practice! 👍🏻

💻 https://sites.google.com/view/gregsenglishblog/home

Hello everyone!

Here’s my webpage, where we can continue working even if we are apart.

💻 http://www.englishwithchantelle.com/

Every student in our high school is encouraged to participate and practice with me! 👍🏻

Here’s my email, in case you need to contact me:

📨 englishwithchantelle@gmail.com