Pendientes

Aquellos alumnos con la asignatura de inglés pendiente del curso anterior podrán recuperarla de las siguientes formas:

1. Evaluación continua: si el alumno alcanza al menos un 40% de los contenidos de la materia del curso presente en la segunda evaluación, automáticamente superará la asignatura pendiente del curso anterior.
  2. Prueba final ordinaria: en caso de no cumplir el requisito anteriormente expuesto, el alumno realizará una prueba que comprenderá las cuatro destrezas. Será necesario obtener al menos un 60% en cada una de estas secciones para superar la asignatura.
  3. Prueba final extraordinaria: en caso de no superar la prueba final ordinaria, el alumno podrá realizar otro examen en el que se le evaluarán los mismos contenidos. No obstante, en este último caso, será suficiente obtener un 50% en cada una de las secciones para aprobar la asignatura pendiente.