Pendientes

Estimados alumnos y familias,

Dada la situación excepcional que vivimos por el COVID-19, la recuperación de esta asignatura se realizará mediante la entrega de tareas en todos los cursos de la ESO y no mediante examen.

En el caso de Bachillerato será a través de videoconferencia. Consulta la información más abajo, en la pestaña del mismo curso.

⚠️ Información importante:

Si un alumno tiene pendientes dos asignaturas de Inglés, por ejemplo: pongamos el caso de un alumno que está en 4º de la ESO y tiene pendientes Inglés de 2º de la ESO e Inglés de 3º de la ESO, deberá realizar las tareas DE LOS DOS CURSOS pendientes, no solo del más reciente.

Para saber las tareas que tienes que realizar, por favor, pincha en la asignatura que tengas pendiente y te aparecerá toda la información:

Tareas a entregar: los alumnos deberán descargar los siguientes archivos y completarlos a través de un ordenador o tablet:

📄 1º ESO PENDIENTES Cuadernillo Completo

Modo de entrega: en forma de documento de texto digital (word, openoffice, etc.) por correo electrónico a tu profesor de este curso.

⚠️ Todos los ejercicios de todas las tareas deben estar completos para poder recuperar la asignatura.

Los correos electrónicos de los profesores de 2º ESO en el curso 2019/20 son:

📨 Andrea: andrea.lobera@educa.madrid.org

📨 Azucena: azucena.trimino@educa.madrid.org o si no funciona el anterior: atrimino.emperatriz@gmail.com

📨 Beatriz: bfloresanton@educa.madrid.orgo si no funciona el anterior: beatrizfloresenglishteacher@gmail.com

EVALUACIÓN ORDINARIA: 31 de Mayo de 2020

EVALUACIÓN EXTRAORDINARIA: 22 de junio de 2020 (más detalles en la pestaña de ‘Periodo Extraordinario’)

📄 2º ESO PENDIENTES Cuadernillo Completo

Los correos electrónicos de los profesores de 3º ESO en el curso 2019/20 son:

📨 Jaime: jaime.ortiz1@educa.madrid.org

📨 Andrea: andrea.lobera@educa.madrid.org

EVALUACIÓN ORDINARIA: 31 de Mayo de 2020

Tareas a entregar: los alumnos deberán descargar el siguiente archivo y completarlo a través de un ordenador o tablet:

📄 3ºESO PENDIENTES Cuadernillo Completo

Los correos electrónicos de los profesores de 4º ESO en el curso 2019/20 son:

📨 Aurea: aurea.gonzlez@educa.madrid.org

📨 Estrella: estrellaleonardoibarrola@gmail.com

📨 Azucena: azucena.trimino@educa.madrid.orgo si el anterior no funciona: atrimino.emperatriz@gmail.com

📨 Gloria: gloria.perez6@educa.madrid.org

EVALUACIÓN ORDINARIA: 31 de Mayo de 2020

Haced click en el siguiente enlace para descargaros el pdf y saber toda la información acerca de la videoconferencia con la que se realizará la recuperación de la asignatura:

📄 Pendientes Inglés 1º Bachillerato 2019-20

Modo de recuperar: mediante videoconferencia en Jitsi con la profesora.

Fecha de la recuperación: lunes 25 de mayo de 2020.

Hora de la recuperación: la profesora se la comunicará individualmente a cada alumno con antelación.