Periodo Extraordinario

Estimados alumnos,

Ya podéis consultar abajo las directrices a seguir para todos durante el periodo extraordinario, tanto los que habéis superado la asignatura como los que no lo habéis conseguido, así como los alumnos con la asignatura pendiente del curso o los cursos anteriores.

Os recordamos los correos de todos los profesores del departamento:

📨 Áurea: aurea.gonzlez@educa.madrid.org

📨 Azucena: atrimino.emperatriz@gmail.com

📨 Estrella: estrellaleonardoibarrola@gmail.com

📨 Bea:  bfloresanton@educa.madrid.org

📨 Andrea: andrea.lobera@educa.madrid.org

📨 Jaime: jaime.ortiz1@educa.madrid.org

📨 Gloria: gloria.perez6@educa.madrid.org

Muchas gracias a todos por vuestro esfuerzo durante el tercer trimestre y ¡mucho ánimo!

El Departamento de Inglés.

Para que sigáis practicando y disfrutando con el inglés, nuestros Teacher Assistant, Chantelle y Greg, van a actualizar su blog. Os invitamos a que entréis en ellos, y hagáis las actividades propuestas. Estas actividades NO son obligatorias, pero os ayudarán a seguir avanzando en el idioma de cara al año que viene.

💻Greg’s Blog: https://sites.google.com/view/gregsenglishblog/home

💻 Chantelle’s Blog: http://www.englishwithchantelle.com/

Asimismo, os alentamos a seguir disfrutando de la lectura en inglés, gracias a los libros que Burlington ha puesto a nuestra disposición y que cómo sabéis, podéis encontrar siguiendo estas instrucciones, si no lo habéis hecho ya durante el tercer trimestre:

➡️ Burlington_FREEBOOKS_Instructions

Si un alumno tiene pendientes dos asignaturas de Inglés, por ejemplo: pongamos el caso de un alumno que está en 4º de la ESO y tiene pendientes Inglés de 2º de la ESO e Inglés de 3º de la ESO, deberá realizar las tareas DE LOS DOS CURSOS pendientes, no solo del más reciente.

Los alumnos realizarán las tareas propuestas por sus profesores que encontrarán entrando en este link y haciendo click en la asignatura del curso o los cursos que tengan suspensos. Entregarán las tareas que les corresponda de forma telemática, enviándolo por correo electrónico a su profesor, hasta el día 22 a las 23:59 o presencialmente el día 22 a las 10:20 en el salón de actos del centro, no antes. La elaboración correcta de dicho trabajo supondrá la superación de la asignatura.

• 1º ESO, 2º ESO, 3º ESO: los alumnos realizarán las tareas propuestas por sus profesores que encontrarán en el link más abajo y las entregarán de forma telemática hasta el día 22 a las 23:59 o presencialmente el día 22 a las 11:30 en el salón de actos del centro, no antes. La elaboración correcta de dicho trabajo supondrá la superación de la asignatura.

📄 1º ESO Cuadernillo Completo_EXTRAORDINARIA

📄 1º ESO COMPENSATORIA_Cuadernillo Completo_EXTRAORDINARIA

📄 2º ESO Cuadernillo Completo_EXTRAORDINARIA

📄 2º ESO COMPENSATORIA_Cuadernillo Completo_EXTRAORDINARIA

📄 2º ESO PMAR_Cuadernillo Completo_EXTRAORDINARIA

📄 3ºESO Cuadernillo Completo_EXTRAORDINARIA

📄 3º PMAR_Cuadernillo Completo_EXTRAORDINARIA

• 4º, 1ºBACH: los alumnos realizarán las tareas propuestas por sus profesores que encontrarán en el link más abajo y las entregarán de forma telemática hasta el día 22 a las 23:59 o presencialmente el mismo día día 22 a las 11:30 los de 4º ESO y a las 10:20 los de 1º BACHILLERATO en el salón de actos del centro, no antes. La elaboración correcta de dicho trabajo supondrá hasta un 30% de su nota final.

➡️ 4ºESO_A_B_C_EVALUACIÓN_EXTRAORDINARIA

➡️ 4ºESO_D_E_EVALUACIÓN_EXTRAORDINARIA

➡️ 1ºBACH_A_B_C_D_EVALUACIÓN_EXTRAORDINARIA

El 70% restante se obtendrá mediante la realización de una prueba escrita por vía telemática o en su defecto presencial en el salón de actos del centro, en caso de que el alumno no disponga de los medios informáticos necesarios, el mismo día 22 a las 11:30 los de 4º ESO y a las 10:20 los de 1º BACHILLERATO en el salón de actos del centro. En dicha prueba, se evaluarán los contenidos comprendidos entre la unidad 1 y la 5. Si el alumno no se presentase a ella, no podrá aprobar la asignatura.

⚠️ Estas son las instrucciones para el examen, LEEDLAS CON CUIDADO:

➡️ INSTRUCCIONES EXAMEN GLOBAL EXTRAORDINARIO INGLÉS JUNIO 2020

Los alumnos realizarán las tareas propuestas por sus profesores para la superación de la asginatura.

Por favor, poneos en contacto con vuestra profesora en el mail que encontraréis más abajo.

📨 Azucena: atrimino.emperatriz@gmail.com

📨 Andrea:  andrea.lobera@educa.madrid.org

La tarea se entregará de forma telemática hasta el día 22 de junio hasta las 23:59 por el medio con el que se haya estado trabajando con la profesora durante el tercer trimestre.