Pendientes

Accede a la información que te interese en las pestañas siguientes

No disponible en el curso 2021-22

La recuperación de los alumnos de 2º de ESO (*) con la asignatura Taller de Música de 1º ESO pendiente, la realizarán a lo largo del curso con la materia de Música de 2º. Si se observase escaso rendimiento en la parte práctica, constitutiva del grueso de los contenidos del Taller de Música, se podrán realizar pruebas específicas con carácter recuperatorio. Los criterios serán los siguientes:

1. Los alumnos que obtengan al menos una nota media de 3,5 en las evaluaciones y en la nota final de junio, correspondientes a la materia de 2º de ESO, serán calificados con Suficiente 5 en Taller de Música. Se tendrá en cuenta especialmente el apartado correspondiente al seguimiento del rendimiento en clase.
  2. Los alumnos que obtengan 5 o más en las evaluaciones y nota final de 2º tendrán la misma nota en la materia Taller de Música.
  3. En la prueba de septiembre, si ha lugar, los alumnos realizarán el mismo examen y, en su caso, actividades, para Taller de Música y Música de 2º que en la evaluación ordinaria. Si se obtiene al menos un 3,5 se considerará recuperada la materia Taller de Música. Al tratarse de prueba de objetivos mínimos la nota máxima alcanzable será de Bien 6, que se aplicará a ambos cursos.

(*) Si algún alumno permaneciese con la materia Taller de Música pendiente en 3º o 4º, se aplicarán los mismos criterios, es decir, tomando como referencia la materia que cursa respectivamente.

Para acceder a la información de cómo recuperar Música de 2º ESO si estás en 3º:

Alumnos de 3º ESO con MÚSICA PENDIENTE EN 2º ESO

Para acceder a la información de cómo recuperar Música de 2º o 3º ESO si estás en 4º:

Alumnos de 4º ESO con MÚSICA PENDIENTE en 2º y-o 3º ESO