Criterios de calificación

De acuerdo con la RESOLUCIÓN DE LA VICECONSEJERÍA DE POLÍTICA EDUCATIVA POR LA QUE SE DICTAN INSTRUCCIONES PARA EL DESARROLLO DEL TERCER TRIMESTRE Y FINAL DEL CURSO 2019-2020 EN LA COMUNIDAD DE MADRID COMO CONSECUENCIA DEL ESTADO DE ALARMA PROVOCADO POR CORONAVIRUS (COVID-19) se establece lo siguiente para la materia de Religión en todos los niveles:

1. En el proceso de evaluación se tomará en consideración y se valorará la evolución de los alumnos desde el principio de curso. Una parte fundamental del proceso se centrará en los contenidos y competencias de las dos primeras evaluaciones.
  2. A la hora de ajustar los criterios de calificación se tendrá en cuenta la evolución del alumnado durante los dos primeros trimestres del curso escolar y el trabajo desarrollado durante el tercer trimestre, teniendo como referencia, en su caso, los estándares de aprendizaje evaluables.

Se considerarán fundamentalmente los resultados obtenidos durante la actividad educativa presencial.