Programa Accede – Préstamo de Libros de Texto

Os facilitamos información relevante del programa ACCEDE

En estas fechas, a final de curso, os adjuntamos el calendario de entrega de los libros de texto prestados y os recordamos las normas establecidas en torno a la devolución de los libros.

Así mismo informamos a aquellas familias interesadas en adherirse al Programa ACCEDE que:

  • Deben entregar el lote de libros completo cuando lo realice su clase, siguiendo el calendario que adjuntamos. Y presentar la solicitud de adhesión al Programa (ANEXO I), se podrá descargar y editar en la página WEB del centro en el apartado del PROGRAMA ACCEDE.
  • No necesitan presentar la solicitud de adhesión al Programa el alumnado que haya recibido el préstamo de libros durante el curso anterior.

En caso de querer darse de baja del programa, se deberá cumplimentar y entregar en el centro el siguiente Anexo a la responsable del programa ACCEDE: 

➡️ ANEXO_IV_renuncia

⚠️ El alumnado de 4º ESO que termine sus estudios, será dado de baja automáticamente sin necesidad de cumplimentar dicho anexo. 

Haz click en el siguiente enlace en azul para consultar el Reglamento del programa ACCEDE:

➡️ DECRETO 168/2018, de 11 de diciembre de 2018, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba el reglamento del Programa Accede, sistema de préstamo de los libros de texto y el material curricular de la Comunidad de Madrid.