Eliminación de restricciones en el correo EducaMadrid

A la vista de las dificultades de comunicación que se han venido produciendo y dado que todo el alumnado dispone de una cuenta de correo electrónico de EducaMadrid (que incluye almacenamiento en Cloud para permitir intercambio de archivos) vamos a eliminar la restricción de recepción de correos externos a EducaMadrid. De esta forma evitaremos problemas en la recepción y envío de correos por parte del alumnado. Además, con él podrán acceder a la plataforma Office365 tras solicitar la correspondiente contraseña.

En el caso de que no estuvieran de acuerdo con esta medida,  por favor,  rellenen el documento adjunto especificando que quieren tener esa restricción y envíenlo a: tic.ies.emperatrizmaria.madrid@educa.madrid.org

Escriban a esta misma dirección para solicitar usuario/a y contraseña de EducaMadrid.

Muchas gracias.