Guía Práctica para acceder a la Secretaría Virtual

A continuación os mostramos esta guía práctica para que, siguiendo los pasos que se muestran en ella, podáis acceder de una manera sencilla a la Secretaría Virtual, a la que necesitaréis acceder para la cumplimentar telepáticamente la solicitud de nuevos alumnos al centro el curso 2020-21.

Haz click en las flechas de la galería para pasar de una diapositiva a otra.

Si prefieres ver las instrucciones en formato pdf, haz click en este enlace.

⚠️ Si alguien tiene problemas para firmar a través de Raíces, por favor, llamad al 012 para preguntar cómo proceder.

4 comentarios sobre “Guía Práctica para acceder a la Secretaría Virtual

• el 8 septiembre, 2020 a las 9:15 am
    Permalink

No he recibido ningún correo para mañana cuando tenga que entrar la los alumnos de 4º de la ESO para que nos digan hora y grupo dónde tienen que ir. Un saludo

• el 8 septiembre, 2020 a las 9:52 am

Buenos días,

Gracias por su comentario.
      El cuadrante con las horas lo puede ver en la página web. Para consultar el grupo al que pertenece su hijo, debe consultar el correo que proporcionó al instituto para ponernos en contacto con usted, asegúrese si tiene más de un correo de mirar todos y en la carpeta de spam, por favor. Si no ha recibido ningún correo, póngase en contacto con el centro proporcionando los datos de su hijo y su duda en la siguiente dirección de correo electrónico: ies.emperatrizmaria.madrid@educa.madrid.org.

¡Muchas gracias!
      Un saludo.

• el 8 septiembre, 2020 a las 10:05 am
      Permalink

No he recibido ningún correo para mañana de bachillerato para que nos digan la hora y el grupo en donde ir

• el 8 septiembre, 2020 a las 10:36 am

Buenos días,

Gracias por su comentario.

¡Muchas gracias!
        Un saludo.