INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE EL COMIENZO DEL 2º TRIMESTRE

Hola a todos,

Dadas las circunstancias, los profesores procuraremos dar atención a los alumnos estos dos días sin avanzar materia, pero procurando proporcionar por los medios que podamos trabajo a los alumnos, en función de nuestras posibilidades, teniendo en cuenta que es probable que alumnos y profesores no puedan conectarse online.

Así, animamos a los alumnos que usualmente tienen docencia online a que revisen las tareas del Aula Virtual de cada materia por si los profesores cuelgan actividades específicas para estos dos días, o por si se comunican y tienen sesiones virtuales de docencia (aunque no podemos garantizar que todos podamos conectarnos).

Si no hay otra comunicación, el miércoles 13 se reanudarían las clases presenciales tal y como avisamos el día 22 de diciembre:

• De 3º ESO a 2ª de Bachillerato: Turno 2 Miércoles y Jueves, Turno 1 Viernes.
  • 1º y 2º ESO: clases presenciales.

Todo ello con los avisos y las precauciones de confinamiento en caso de estar esperando pruebas de COVID 19, haber tenido contacto estrecho con algún positivo o padecer síntomas compatibles, para lo cual recordamos que deberían ponerlo en conocimiento del Coordinador COVID avisando por teléfono al centro.

Dado que puede haber profesores y alumnos afectados por confinamientos perimetrales recordamos que los alumnos pueden acreditar la movilidad portando siempre en los traslados al centro el Carnet Escolar.

El miércoles 13 también comenzarían las clases del programa Refuerza en horario de 16:00 a 18:00 para los alumnos que estaban ya apuntados y que, recordamos, tienen que traer el papel de inscripción nuevo que les dieron los tutores. Todo ello siempre que no haya otra comunicación.

Por último, podéis hacer click aquí para consultar el comunicado de la Consejería de Educación referente a la suspensión de clases de los días 11 y 12 de enero.

Un saludo y ánimo a todos,

El Equipo Directivo.