INSTRUCCIONES EVAU 2020

Ya está publicada la información en la que se nos informa de nuestra sede para la EvAU así como los protocolos de actuación e instrucciones a tener en cuenta los días de las pruebas.

⚠️ HA HABIDO UN CAMBIO DE LOCALIZACIÓN, REALIZAREMOS EL EXAMEN EN LA FACULTAD DE CC. BIOLÓGICAS DE LA UCM.

POR FAVOR, LEED ESTA INFORMACIÓN DETENIDAMENTE. En ella hay información esencial para que sepáis cómo y cuándo realizar el examen.

Descargaos los siguientes documentos para consultarlos en caso de tener cualquier duda y poder tenerlos a mano.

Si tenéis cualquier duda, podéis consultarlo con vuestros tutores. Esta misma información que encontraréis aquí abajo os la remitirán ellos por el medio por el que se hayan comunicado con vosotros durante este periodo no presencial o por correo electrónico.

➡️ PROTOCOLO EVAU PARA ALUMNOS

➡️ INSTRUCCIONES HIGIÉNICO-SANITARIAS PARA ALUMNOS