Jornadas de Historias de miedo en la Biblioteca

El 30 de Octubre celebramos en la biblioteca del instituto las jornadas de lectura de Halloween, en las que los estudiantes de 1º y 3º de la ESO leyeron fragmentos de dos de los libros de misterio (Ellos‘ y ‘La Última Bruja de Trasmoz‘) de nuestro profesor de Lengua y Literatura y escritor César Fernández García.

Al finalizar la lectura y gracias a la amabilidad de César, pudimos sortear entre los alumnos asistentes (¡más de 80!) un ejemplar de cada libro. Los alumnos se divirtieron, alguno hasta se asustó un poco, y los profes que asistieron también disfrutaron de la jornada. ¡Estaba ambientada con velas y todo!

Aquí tenéis algunas fotos de aquel día, podéis pinchar encima para hacerlas más grandes: