HORARIO GENERAL

El turno del instituto es de mañana en todos los niveles. El período lectivo normal abarca desde las 8.30 a las 14.30 h., con un recreo de 11.15 a 11.45 h. Algunos grupos prolongan la jornada hasta las 15.35 h. En otros casos en esta hora adicional se desarrollan habitualmente las clases de repaso para alumnos con asignaturas pendientes, o se utiliza frecuentemente para la realización de pruebas de recuperación. Estos grupos cuentan con un recreo adicional de 10 minutos entre las 14.30 y las 14.40.

El instituto permanece abierto por la tarde hasta las 20 h. ininterrumpidamente para la realización de actividades extraescolares y para el uso de la biblioteca (horario abajo).

SECRETARÍA

El horario de atención al público de la Secretaría del instituto es de 9 a 12.30 h., de lunes a viernes.

HORA DE ATENCIÓN A PADRES

Todos los tutores y profesores del instituto tienen fijada, dentro de su tiempo de permanencia en el centro, una hora para recibir y atender a los padres de sus alumnos. Esta hora se hace pública a comienzo de curso. Para concertar una entrevista es preciso solicitarla previamente a través del propio alumno.

MAÑANAS: préstamo, consulta y lectura.

TARDES: lunes y miércoles de 15:30 h. a 17:30 h., préstamo, consulta, lectura y estudio.