Jefatura de Estudios

⚠️ 22 de Junio de 2020

ENTREGA DE BOLETINES EV. EXTRAORDINARIA:

SE ENTREGARÁN LOS BOLETINES PERSONALMENTE EN EL AULA DE ESTUDIOS. LOS ALUMNOS ACUDIRÁN AL CENTRO CON MASCARILLA, ESPERARÁN EN FILA A QUE SE LES INDIQUE CUÁNDO PASAR POR LA PUERTA DEL SALÓN DE ACTOS, SE LAVARÁN LAS MANOS CON GEL HIDROALCOHÓLICO Y SALDRÁN POR LA PUERTA PRINCIPAL, PUDIENDO GESTIONAR, SI PROCEDE, REVISIÓN DE CALIFICACIÓN PIDIENDO EL IMPRESO EN CONSERJERÍA O JEFATURA DE ESTUDIOS. EL PLAZO DE RECLAMACIÓN SE HARÁ PRESENCIALMENTE DEL 25 AL 29 DE JUNIO HASTA LAS 14:00.

Día: 25 de junio 2020, JUEVES. Puerta del Salón de Actos.

Entrega en Aula de Estudios con el tutor correspondiente.

Salida por puerta principal según indicaciones de las auxiliares de control.

Día 26 de junio de 2020, VIERNES Puerta del Salón de Actos.

Entrega en Aula de Estudios con el tutor correspondiente.

Salida por puerta principal según indicaciones de las auxiliares de control.

⚠️ 9 de Junio de 2020

Documentos para la aclaración de calificación:

Es imprescindible, para poder obtener una aclaración de calificación, seguir el siguiente procedimiento. No se obtendrá una aclaración de la calificación de ninguna otra manera.

1. Descargar, leer y rellenar los siguientes documentos. Son diferentes dependiendo de si cursas la ESO o Bachillerato. Es importante leer los dos, el primero, en el que se os explica la manera de proceder, y el segundo, en el que tenéis que rellenar la solicitud.

➡️ PROCEDIMIENTO DE RECLAMACIÓN ESO

➡️ ESO SOLICITUD DE ACLARACIÓN DE CALIFICACIÓN

➡️ PROCEDIMIENTO DE RECLAMACIÓN DE BACHILLERATO

➡️ BACHILLERATO SOLICITUD DE ACLARACIÓN DE CALIFICACIÓN

2. Enviar en correo a 📨 ies.emperatrizgestiones@gmail.com la atención del profesor que corresponda.

3. Esperar a que el profesor en cuestión se ponga en contacto con vosotros para aclarar la calificación ya sea presencial  o telemáticamente.

4. Si no quedaran conformes con la aclaración, solicitar en conserjería el impreso de revisión de calificación final o descargar desde el siguiente enlace para enviar de nuevo a Jefatura de Estudios al mail 📨 ies.emperatrizgestiones@gmail.com y que se inicie la revisión por parte del departamento.

➡️ ESO_SOLICITUD DE REVISIÓN DE LA CALIFICACIÓN FINAL ANTE EL JEFE DE DEPARTAMENTO DE LA ASIGNATURA

➡️ BACHILLERATO_SOLICITUD DE REVISIÓN DE LA CALIFICACIÓN FINAL ANTE EL JEFE DE DEPARTAMENTO DE LA ASGINATURA

5. Jefatura de Estudios comunicará al alumno y a los padres o tutores legales la decisión tomada por el departamento.

6. De persistir el desacuerdo, se podrá elevar la revisión ante la Directora del Área Territorial rellenando el siguiente impreso y enviándolo a Jefatura de Estudios ( ies.emperatrizgestiones@gmail.com) para que inicie el proceso.

➡️ ESO_SOLICITUD DE REVISIÓN DE CALIFICACIÓN A LA DIRECIÓN TERRITORIAL DE ÁREA

➡️ BACHILLERATO_SOLICITUD DE REVISIÓN DE LA CALIFICACIÓN A LA DIRECCIÓN TERRITORIAL DE ÁREA

Es importante ver los documentos sobre los procedimientos de cada nivel que encontraréis en el punto 1.

⚠️ AMPLIADO EL PLAZO DE RECLAMACIONES PARA LAS NOTAS DE LA EVALUACIÓN FINAL HASTA EL 15 DE JUNIO A LAS 2 DE LA TARDE.