PRÓRROGA SUSPENSIÓN DE CLASES HASTA EL 18 DE ENERO 2021

Estimadas familias,

Como estáis viendo, las clases por Aula Virtual están dando bastantes problemas.

A pesar de todo, como nos han indicado en las Instrucciones de la Consejería, mañana las primeras horas vamos a tener un claustro para organizarnos los profesores y a partir de las 10,20 empezaremos a dar clases online (o a intentarlo, al menos). En cualquier caso conviene entrar en Aula Virtual porque cada profesor dejará en su asignatura tarea para realizar estos días o durante la hora de clase (si por la mañana no funciona porque todo el mundo la está usando, al parecer por la tarde funciona mejor).

Si no hubiera otra indicación por parte de la Consejería, las clases se retomarían el día 18 igual que hubiera sido esta semana:

• 1º y 2º ESO: clases presenciales
  • 3º ESO a 2º Bachillerato:
    • Lunes, Miércoles y Jueves: Turno 2
    • Martes y Viernes: Turno 1

Les recordamos que el lunes los alumnos deben traer relleno el papel para seguir participando en las clases de programa REFUERZA y que comenzarían el mismo lunes 18 de 16:00 a 18:00, siempre que podamos abrir el Instituto.

Podéis hacer click aquí para consultar el documento oficial con el que se comunica la prórroga de la suspensión de clases presenciales hasta el 18 de enero.

El Equipo Directivo

2 comentarios sobre “PRÓRROGA SUSPENSIÓN DE CLASES HASTA EL 18 DE ENERO 2021

• el 12 enero, 2021 a las 12:33 pm
    Permalink

Buenos días soy Yolanda la madre de una alumna de 1º de bachillerato Álvaro Pujales López, tengo dos preguntas la primera respecto a las clases online que se están dando esta semana, hoy es martes 12 de enero y mi hijo ayer solo pudo ver dos clases online y hoy otras dos. Supongo que se trata de problemas con vuestro Wi-Fi ya que he intentado ponerme en contacto con el instituto pero nadie me ha contestado.
    Mi segunda pregunta es respecto a las clases de refuerzo, ya que veo en vuestra página web que las clases de refuerzos se reanudarán, y esto es algo que me sorprende, ya que me puse en contacto con el instituto para apuntar a Álvaro a estas clases de refuerzo y me dijisteis que no se podían impartir ya que no contáis con el profesorado para darlas.
    Si fueses tan amables de contestarme y aclararme estás dudas estaría muy agradecida.
    Yolanda López Salgado

• el 15 enero, 2021 a las 3:44 pm
      Permalink

Hola Yolanda,

Gracias por su comentario.
      En primer lugar, siento que no haya obtenido respuesta telefónica, pero los centros permanecen cerrados por orden de la Consejería. Todos los docentes y personal no docente están trabajando telemáticamente desde sus casas. Para obtener respuesta a sus preguntas, por favor, póngase en contacto con el centro proporcionando los datos de su hijo y sus dudas en el siguiente e-mail:
      ies.emperatrizmaria.madrid@educa.madrid.org

¡Muchas gracias por su comentario!
      Un saludo.