Acceso a universidad

La solicitud del título de Bachillerato (y el pago telemático de sus tasas) es imprescindible para la matriculación en la EVAU así como para solicitar la admisión en ciclos formativos de Grado Superior u otros cursos similares.

La matriculación en la EVAU, en la convocatoria ordinaria (del 6 al 10 de julio), se deberá realizar presencialmente en el centro desde el día 16 al 19 de junio en horario de Secretaría (de 09:00 a 13:00h).

Los alumnos que no acudieron el 16 de junio al acto de explicación de dicha matrícula pueden descargarse los documentos a continuación y realizar el siguiente procedimiento en el orden indicado:

1. Cumplimentar la solicitud del Título de Bachiller y pagar sus tasas de forma telemática (viene explicado en los adjuntos).
  2. Cumplimentar el Impreso de matrícula de la EVAU y, junto con el comprobante del pago de tasas del título (donde venga especificado el nombre del alumno/a), la fotocopia del DNI y, si lo tienen, la fotocopia de la Tarjeta de Familia Numerosa, traerlo a Secretaria para que se les genere el Modelo 030 y puedan pagar las tasas de la EVAU (explicado en archivo adjunto aquí abajo).
  3. El comprobante del pago de la EVAU.

Os adjuntamos también el calendario de los exámenes de la EVAU: CALENDARIO EXAMENES EVAU