Matriculación

Este año la matriculación será presencial 100%

Si no tiene el sobre de matrícula y tiene concedida plaza o es alumno del curso pasado, puede pasar a recoger los sobres de matrículas en la conserjería del centro.

NO OLVIDE RELLENAR Y FIRMAR TODOS LOS DOCUMENTOS, pegar las 3 fotos en los sitios indicados, traer original y copia del boletín de notas y además el certificado de traslado si viene de otro centro.

Todos los alumnos deben aportar fotocopia del DNI/NIE/PASAPORTE.  También aportarán fotocopias del DNI/NIE/PASAPORTE de los tutores legales excepto los mayores de edad.

Deben firmar todos los documentos los tutores legales, a excepción de los mayores de edad que solo deberán firmarán ellos. Si alguno de los tutores falta, se debe presentar documentación acreditativa de esa situación o firmar una declaración que está en este enlace:

Estas son las fechas para presentar los sobres de matriculas: