Programa Accede 2020-2021 (Préstamo de libros de texto)

⚠️ Actualizado el 14 de septiembre:

Pincha en los siguientes enlaces para conocer el calendario de entrega de libros por curso:

➡️ Calendario entrega libros 2020-21 (1º ESO y 2º ESO)

➡️ Calendario entrega libros 2020-21 (3º ESO y 4º ESO)

➡️ Circular 3: INFORMACIÓN DEL PAGO DE LA FIANZA Y CONDICIONES DEL PRÉSTAMO

⚠️‼️ Circular sobre la DEVOLUCIÓN DE LIBROS DE TEXTO DEL CURSO 2019/20:

➡️ Circular sobre la DEVOLUCIÓN DE LIBROS DE TEXTO DEL CURSO 2019/20

➡️ Calendario por cursos para EFECTUAR LAS DEVOLUCIONES

CIRCULAR INFORMATIVA

PROGRAMA ACCEDE Curso 2020-2021

Circular nº1

Madrid 22 de mayo 2020

Estimadas familias,

Siguiendo instrucciones para la aplicación en el curso 2020-2021 del procedimiento de gestión del Programa ACCEDE, sistema de préstamo de libros de texto y material curricular de la Comunidad de Madrid.

SE INFORMA a aquellas familias interesadas en adherirse al Programa ACCEDE que:

• Se mantienen las adhesiones existentes en el Programa ACCEDE del curso 2019/2020. No deberán presentar la solicitud de adhesión.
  • Altas en el Programa ACCEDE.
    1. El alumnado de nueva incorporación (de 1º ESO y quienes cambian de centro dentro de la Comunidad de Madrid) que deseen adherirse al citado Programa deberán:
      • Entregar sus libros en el centro de procedencia y solicitar allí el certificado de entrega de librosIMPRESCINDIBLE para poder recibir los libros de préstamo.
      • Entregar la solicitud de adhesión al Programa (ANEXO I) junto con el certificado de entrega de libros, cuando se formalice físicamente la matrícula en nuestro centro.
    1. El alumnado matriculado en nuestro centro que desee adherirse al Programa (por tanto, no ha recibido libros de préstamo durante el curso pasado 2019-2020). Tiene que presentar la solicitud de adhesión al Programa (ANEXO I). Y entregar al centro los libros del curso actual en perfecto estado.
  • Bajas en el Programa ACCEDE.

En caso de estar adheridos y no querer seguir formando parte del Programa ACCEDE deberán cumplimentar el ANEXO IV para solicitar la baja en el citado Programa. Entregar el ANEXO IV en el momento de realizar la devolución de los libros prestados durante el curso 2019 /2020.

• Ubicación de los Anexos: ambos Anexos se pueden descargar haciendo click en su propio nombre cuando se mencionan arriba, o también se pueden descargar más abajo haciendo click en el enlace pertinente.

También podéis acceder la información que está arriba descargándoos el documento, haciendo click en link aquí abajo:

➡️ Circular Informativa ACCEDE 20-21

Descarga del formulario para inscribirse al programa ACCEDE (ANEXO I):

➡️ ANEXO_I_Inscripcción

Descarga del formulario para renunciar al programa ACCEDE (ANEXO IV:

➡️ ANEXO_IV_Renuncia