SEGUNDA PRÓRROGA DE LAS CLASES PRESENCIALES

Estimadas familias,

Como habréis escuchado en las noticias se prorroga la suspensión de clases presenciales tras la nevada.

Haz click aquí para ver la nota de prensa que es la que nos ha enviado la Consejería de momento.

Esta mañana han estado evaluando el estado de las instalaciones y cubiertas los técnicos del Colegio de Arquitectos y han dado un informe favorable, diciendo que no hay peligro al regresar y dando unas indicaciones de limpieza de la nieve y el hielo que quedan.

EL regreso será progresivo, del siguiente modo:

• Miércoles 20 se incorporan los alumnos de 1º y 2º ESO
  • Jueves 21 se incorporan los alumnos de 3º a 2º de Bachillerato:
    • Jueves 21 de manera presencial: Turno 2 (online el turno 1)
    • Viernes 22 de manera presencial: Turno 1. (online el turno 2)

Las clases continuarán siendo ONLINE a través del Aula Virtual.

Si tienen algún problema de conexión deberían enviar un correo al profesor responsable de las TIC Santiago Fabregat a la dirección:

📨 Tic.emperatrizmaria.madrid@educa.madrid.org

Les rogamos que sigan pendientes de los correos, de la página WEB y los alumnos de los mensajes del Aula Virtual.

Buen fin de semana.

El Equipo Directivo