TURNOS y AGENDAS

TURNOS: de 3º ESO hasta 2º BACHILLERATO:

Os recordamos que, para evitar que haya un turno de alumnos que en algunas asignaturas tengan más clases presenciales que en el otro turno, cada semana la asistencia presencial de los turnos irá rotando.

Esta primera semana, los alumnos pertenecientes al turno 1 asistieron a clase Lunes y Jueves, y los del turno 2 Martes y Viernes. Esta semana que entra, los alumnos del turno 2 asistirán Lunes y Jueves y los del turno 1 Martes y Viernes, y así sucesivamente.

Es recomendable que los alumnos lo apunten en sus agendas, y en caso de los mayores, si no tienen, que elaboren algún tipo de calendario para tenerlo muy claro.

AGENDAS:

Desde 1º ESO hasta 4º ESO es obligatorio el uso de la agenda oficial del instituto. Los alumnos de Bachillerato también pueden adquirirla, pero es opcional. Los tutores se las entregarán a los alumnos.

La agenda tiene un coste de 3€€. Debido a la situación en la que nos encontramos este año, nos vemos obligados a que el pago de la misma se haga mediante transferencia bancaria. También se puede hacer mediante ingreso directo en un cajero o en una oficina. Los datos de la cuenta bancaria son en la que deben hacer el ingreso son:

IES Emperatriz María de Austria

ES26 2038 0626 0060 0060 0014 1132

Entidad Bancaria: BANKIA

⚠️ Es OBLIGATORIO que en el concepto se ponga el NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMNO y CURSO Y LETRA. De otra manera, nos será imposible saber quién ha realizado el ingreso y quién no.